Información sobre el número 646221330 (646 221 330 o 646 22 13 30)

Informacion-telefonos.com es un directorio de números de teléfono, es especialmente útil para saber quién le ha llamado desde un número de teléfono desconocido ya que hace uso de la inteligencia colectiva. Constantemente muchas personas buscan números de teléfono desde los cuales han recibido llamadas perdidas, o otros tipos de llamadas, cuando éstos descubren a quienes pertenecen dichos números de teléfono lo apuntan en esta página web para que otros usuarios puedan beneficiarse de esta información. En este caso, esta página pertenece al número de teléfono 646221330, puedes leer los comentarios sobre el número de teléfono 646 221 330 ó 646 22 13 30, y si tienes algo de información relevante puedes escribir un nuevo comentario. Disponemos de todos los teléfonos de todas las compañías telefónicas Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Symio.

Pertenece a:

  • TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL Asignado

Comentarios sobre este número:

Comentario de Santiago Valladares en 646221330

hace más de 1 año

Mi madre, una señora ya mayor y que vive sola, tiene contratado con Movistar la tarifa reducida por la que apenas le facturan por la línea fija (6-7,€/mes) y el coste de las llamadas es muy elevado, a más de euro por minuto. Ella no hace pues ninguna llamada, tal vez por equivocación al hacernos alguna perdida a nosotros, sus hijos, en que la mandamos colgar y la llamamos de vuelta.
Pues cual no será mi sorpresa cuando en vez de los 7 euros acostumbrados veo que su última factura es de 65. Miro las llamada y me aparece una llamada realizada el día 23 de abril a las ¡¡¡¡23;45 horas, de más de una hora de duración!!!! desde el número 646221330, Es imposible que ella haya hecho esta llamada y menos a esas horas. He reclamado en Telefónica y me dicen que la llamada está registrada correctamente, así que solo cabe la posibilidad de que hayan utilizado este número como señuelo para estafar. En mi reclamación no solicité que me facilitaran las llamadas entrantes de por ejemplo todo ese mes, cosa que voy a hacer, adjuntando la información que me proporciona este foro.

Deja tu comentario:

(sólo lo usaremos para si avisarte si hay nuevos comentarios sobre este número de teléfono)