Información sobre el número 632562619 (632 562 619 o 632 56 26 19)

Informacion-telefonos.com es un directorio de números de teléfono, es especialmente útil para saber quién le ha llamado desde un número de teléfono desconocido ya que hace uso de la inteligencia colectiva. Constantemente muchas personas buscan números de teléfono desde los cuales han recibido llamadas perdidas, o otros tipos de llamadas, cuando éstos descubren a quienes pertenecen dichos números de teléfono lo apuntan en esta página web para que otros usuarios puedan beneficiarse de esta información. En este caso, esta página pertenece al número de teléfono 632562619, puedes leer los comentarios sobre el número de teléfono 632 562 619 ó 632 56 26 19, y si tienes algo de información relevante puedes escribir un nuevo comentario. Disponemos de todos los teléfonos de todas las compañías telefónicas Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Symio.

Pertenece a:

  • LYCAMOBILE, S.L. Asignado

Comentarios sobre este número:

Comentario de Jose Lope en 632562619

hace 19 días

Es una estafa en internet.
Presentada denuncia en la policia, por estafa. Se hacen pasar por compradores y te lían para asumir los pagos (suplantando con falsos correos o whatsapps a empresa de mensajeria) o también intentan que para comprobar que tienes activas las tarjetas para realizarte la transferencia tiene que hacerte un cargo (OJO esto lo hacen algunas empresas legales, PERO NUNCA POR UN IMPORTE SUPERIOR A 1 €) si os dicen que tiene que ser por un importe superior u os preguntan que saldo tenéis NO ACEPTEIS de ningún modo.
Si os mandan whatsapp, comprobad los prefijos de los móviles (suelen usar prefijos de otros paises - también comprobad en internet si hay denuncias de dicho móvil) y en los correos si mirais el detalle vereis que o cambia alguna letra con respecto al sitio oficial o el dominio (lo que viene después de la @ no coincide con el del sitio oficial).
Cuidado con estas estafas, si las detectais denunciadlo en la página en la que esteis y en la web de las policia/guardia civil.
Espero que os sea de utilidad para evitar que os estafen.
En algunos foros ya aparece denunciado varias veces por los usuarios.

Deja tu comentario:

(sólo lo usaremos para si avisarte si hay nuevos comentarios sobre este número de teléfono)